Kugoo G2 Pro
849,00
999,00
Descripción

Kugoo no quiere que te quedes sin tu patinete eléctrico, el vehículo perfecto para moverte por la ciudad y fuera de ella, desplázate a la escuela o a tu lugar de trabajo con la máxima facilidad comodidad y potencia.

Ahora llega un nuevo modelo a la tienda Kugoo Spain, se trata del increíble Kugoo G2 Pro, un scooter eléctrico fuera de serie que tienes que conocer al detalle. ¡Sigue con nosotros para enterarte de lo que oculta esta bestia!

Kugoo G2 Pro, un patinete excepcional

Si el Kugoo M4 o el Kugoo M4 Pro te parecieron unos patinetes increíbles y que tenían un óptimo rendimiento, este Kugoo G2 Pro no se va a quedar atrás y se sitúa en lo alto del escalafón solo superado por su hermano mayor el G-Booster, hablamos de un cuerpo majestuoso, una imponente suspensión y un peso muy ligero para lo que ofrece.
Ruedas y frenos

El patín eléctrico Kugoo G2 Pro tiene un aspecto extraordinario y vamos a empezar hablando de sus ruedas todo-terreno.

Monta unos neumáticos robustos y resistentes de 10 pulgadas, con tacos para hacerlos aptos para todo tipo de terrenos, también los que cuenten con irregularidades, agua, arena o piedras de pequeño tamaño.

El sistema de frenos es seguro y fiable, fundamental para un patinete que puede conducirse a gran velocidad, tal como veremos a continuación. Incluye un doble disco de freno mecánico en la parte delantera y trasera.

Además, la amortiguación de este patinete es la misma que las utilizadas en los de la gama más alta y junto a sus ruedas te ofrece una confortable conducción salvando de forma sencilla las imperfecciones del terreno y dando una comodidad increíble.
Velocidad y batería

El Kugoo G2 Pro obtiene su enorme potencia gracias a un motor de 800w que nos permite alcanzar una velocidad máxima de 50 km/h.

Dispone de 3 modos de conducción con los que podemos transitar a una velocidad constante según el modo que elijamos.

Además, consigue superar pendientes con inclinaciones de hasta 15 grados.

Otro dato fundamental en cualquier patinete que queramos comprar es su autonomía. Con este G2 Pro no tendrás problema porque su batería de litio de 48V 13Ah consigue que, con una sola carga, de tiempo reducida por el potente cargador incluido, este scooter llegue a recorrer de 50 km del tirón.

Click to order
Su orden
Total: 
Your Name
Your Email
Your Phone
Payment method
Made on
Tilda